España 13.10.2007Imprimir

Ya está en la Red, el número 21 de la revista digital "Comunicando"

Comunicando es una iniciativa de Publicatuslibros.com; ambos soportes son editados por Íttakus, sociedad para la información que realiza su difusión y el diseño.

(NOticiascadadía).- Ya está en la Red, el número 21 de la revista digital "Comunicando". 

Ya está en la Red, el número 21 de la revista digital "Comunicando"

"Libertad para leer, libertad para informarse, libertad para vivir" es el lema de esta nueva revista digital que se presentó en la Red el día 15 de noviembre de 2005. Tiene el Depósito Legal J-666-2005 e ISSN 1885-6748.

Comunicando está pensada para los e-comunicadores del nuevo siglo, cubriendo parte de su contenido con comunicación, otra parte con cultura en sus diversas manifestaciones.

Comunicando es una iniciativa de Publicatuslibros.com; ambos soportes son editados por Íttakus, sociedad para la información que realiza su difusión y el diseño. Íttakus es también editora del diario digital Noticiascadadía y está integrada como firmante del Pacto Andaluz Por El Libro (P.A.P.E.L.).

Comunicando es una revista digital, de carácter mensual y gratuita.  No se vende, ni se edita o distribuye en papel.

Comunicando es miembro de la Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE), asociación que nació con el propósito de poner en común los recursos e instrumentos necesarios para la promoción de proyectos, y ante la necesidad de definir acciones comunes que permitan abordar propuestas de especial interés para el colectivo de editores digitales y el público al que se dirigen dicho tipo de publicaciones.

Puedes descargar desde aquí cualquiera de los números editados y publicados de la revista digital Comunicando.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...