España 14.10.2007Imprimir

Britney Spears y su enésimo "upskirt"

Es experta en dejarse su ropa interior en casa

(Noticiascadadía).- El upskirt es aquel pillado que los fotógrafos buscan en todo momento. Van a la caza del descuido de las famosas para averiguar si usa o no ropa interior.

Britney Spears y su enésimo "upskirt"

Los más famosos upskirts han sido los de Paris Hilton, Lindsay Lohan o Cameron Diaz.

Pero la reina de esta costumbre es la mismísima Britney Spears,  especialistas en dejarse ver más allá de los guardan sus muslos. Ya informamos de otro "pillado", pero la rubia, ex reina del pop, más morena que nunca, vuelve a dejarse ver lo más íntimo.

Podrá ver a su hijos, vigilada

El juez californiano Scott Gordon concedió a la cantante Britney Spears el permiso de tener consigo a sus dos hijos una noche a la semana.

Spears -de jeans, top de satén negro y anteojos para sol- dio su testimonio ante el juez en la causa que le sigue a su ex marido por la tenencia de los hijos de la pareja, según consignó la agencia internacional ANSA.

Ante unos 50 periodistas y fotógrafos, la artista ingresó al tribunal protegida por policías para ofrecer, durante una hora, su testimonio a puertas cerradas.

El juez Gordon es el mismo magistrado que el pasado 1° de octubre quitó, "hasta nueva orden", a Spears la custodia de los hijos para confiarla a su ex esposo Kevin Federline.

Con anterioridad, la custodia de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, estaba en manos de ambos padres en tiempos iguales.

Según el abogado de la cantante, el juez le notificó la acusación de conducir sin patente válida en California y no someterse a un examen de sangre para verificar que no consumía estupefacientes, en abierta violación a una orden emitida a mediados de setiembre.

Después, el magistrado le concedió a Britney Spears poder visitar a los pequeños, con la presencia de una tercera persona autorizada por el tribunal.

La cantante -informó un portavoz del tribunal- obtuvo el permiso de pasar con sus hijos una noche a la semana, siempre bajo vigilancia.

Tanto la artista como su ex marido -agregó la fuente- deberán presentarse ante el juez Gordon en la próxima audiencia, fijada para el 26 de octubre.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...