España 15.10.2007Imprimir

¿Será Lindsay Lohan conejita Playboy?

Brett Ratner desea que la polémica actriz interprete a una conejita Playboy en el film que piensa hacer acerca de la vida del fundador de la revista masculina, Hugh Hefner

¿Será Lindsay Lohan conejita Playboy?

(Noticiascadadía).- Cuando una persona “está en la mala”, se le suelen ofrecer estímulos o beneficios a fin de que abandone el pesar que la condena. En el caso de Lindsay Lohan, el premio vino a tono con su perfil de celebrity hollywoodense.

Es que a la actriz, que por estos días se encuentra finalizando una rehabilitación en la clínica Cirque Lodge, le ofrecieron convertirse en una conejita Playboy, si se porta bien…

El incentivo fue del productor de cine Brett Ratner, que desea que la polémica muchacha interprete a una conejita Playboy en el film que piensa hacer acerca de la vida del fundador de la revista masculina, Hugh Hefner.

"Ella es muy talentosa, y creo que sería una excelente conejita" dijo el director del film The X-men 3, pero agregó que "esto sólo sería posible si Lohan está sobria".

Brett Ratner salió brevemente con la actriz de "Chicas malas" en el 2006 y dijo que definitivamente le gustaría contar con Lindsay en su staff.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...