España 16.10.2007Imprimir

Belén Francese y la polémica por las fotos hot

Se destapó Belén Francese

Belén Francese y la polémica por las fotos hot

(Noticiascadadía/Agencias).- La vedette arremetió contra su colega Claudia Fernández y dijo que la uruguaya es una “mala compañera” por haberla acusado “sin pruebas” de haber entregado las fotos de la fiestita hot que protagonizaron junto a Betina Capetillo, Nazarena Vélez y Luciana Bianchi que aparecieron publicadas en la revista Paparazzi.

Las fotografías sensuales aparecieron en el último número de la revista y fue un fiel retrato de lo que protagonizaron las chicas a modo de despedida de la obra teatral “El champán las pone mimosas “.

“A las chicas no les tengo que pedir disculpas, que me lo pidan ellas a mi”, expresó la rubia en Intrusos. “Le pido perdón a mi familia porque las fotos son fuertes aunque no son un pecado”, agregó, teniendo en cuenta que su madre es una devota cristiana.

En relación a las fotos, sostuvo que “no estábamos calientes, estábamos jugando” y también sostuvo que Nazarena Vélez “me conoce muy bien y sabe que no haría nada para perjudicar a ninguna de mis compañeras". Además dejó en claro que el empleado del ciber, por cuyas manos pasó el CD con las fotos, “no tuvo nada que ver”.

“A mi novio las fotos no le gustaron para nada. Discutimos en la intimidad, pero lo superamos”, sentenció Francese, una de las primeras eliminadas de Patinando por un sueño.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...