Música 21.10.2007Imprimir

Yelmo Cines retransmite los dos últimos conciertos en directo del mítico grupo Héroes del Silencio

Tras el éxito obtenido durante las retransmisiones en directo y vía satélite de los conciertos del mítico grupo de rock, Héroes del Silencio, en Zaragoza, Yelmo Cines vuelve a sorprender, ofreciendo los últimos conciertos del grupo, de los días 20 y 27 de octubre

(Noticiascadadía).- Tras el éxito obtenido en la pasada retransmisión de los conciertos de la mítica banda de rock nacional, Héroes del Silencio, de los días 11 y 12 de octubre en Zaragoza, Yelmo Cines vuelve a repetir la experiencia los próximos sábados 20 y 27 de octubre, momento en el que se podrá disfrutar de nuevo, en directo, vía satélite y a través de pantallas gigantes, de los dos últimos conciertos que Héroes del Silencio va a dar a sus seguidores.

El éxito de las retransmisiones de los conciertos de los días 11 y 12 de octubre, fue rotundo. Los fans llenaron las salas de los cines Yelmo, cantaron sus canciones, bailaron y vivieron lo que según ellos mismos se considera una experiencia inolvidable y posiblemente irrepetible sino fuera porque, de nuevo, Yelmo Cines vuelve a abanderar esta iniciativa ofreciendo la retransmisión de los dos últimos conciertos de Héroes del Silencio, previstos para los próximos días 27 y 28 de octubre. Iniciativa que ha sido posible gracias a la colaboración de ExpoZaragoza y Rock&Chicken.

De momento, miles de seguidores han tenido la oportunidad de ver a sus ídolos juntos por última vez y ahora, de nuevo, todos aquellos que no pudieron hacerlo tienen una nueva oportunidad, la última, para de poder disfrutar del grupo y en directo. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del cine, 902 22 09 22, www.yelmocines.es, www.entradas.com y en los Cajeros de Caja Madrid.

Las Salas de cine donde se podrá disfrutar de estos dos últimos conciertos de Héroes del Silencio: Sábados 20 y 27 de Octubre, a las 21:00 horas, son:

<<div class="news-single-img">
Yelmo Cines retransmite los dos últimos conciertos en directo del mítico grupo Héroes del Silencio
ul>
  • Madrid: Yelmo Cines Ideal (Centro); Yelmo Cines: TresAguas (Alcorcón); Yelmo Cines: Avenida M-40 (Leganés); Yelmo Cines: Rivas Futura (Rivas Vaciamadrid)
  • Andalucía: Yelmo Cines: Plaza Mayor (Málaga) y Yelmo Cines del Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Barcelona: Yelmo Cines Icaria (Barcelona) y Yelmo Cines de Sant Cugat (Sant Cugat del Vallés)
  • Asturias: Yelmo Cines Los Prados (Oviedo)
  • Levante: Yelmo Cines Puerta de Alicante (Alicante)
  • Albacete: Yelmo Cines Imaginalia
  • Vigo: Yelmo Cines Vigo
  • País Vasco: Yelmo Cines Megapark (Baracaldo)
  • Santa Cruz de Tenerife: Yelmo Cines Meridiano (20:00 hrs)

Los medios que deseen acudir a cubrir el evento a cualquiera de estos cines, deben aparecer a las 20:45 horas y preguntar por el Gerente del Cine, para poder ser atendidos. Medios de Canarias a las 19:45 hrs.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...