Economía 23.10.2007Imprimir

Grupo Würth, presente en los cinco continentes a través de 380 empresas en 85 países, patrocinador de Punto de Encuentro 2007 (PE´07)

La evolución de Würth España en lo últimos años está marcada por el incremento del número de empleados y de la facturación. Las previsiones para 2007 señalan una plantilla de 4.550 trabajadores y unas ventas por valor de 500 millones de euros en más de 300.000 clientes

(Noticiascadadía).- La necesaria involucración y compromiso de las empresas civiles en la externalización de servicios en las Fuerzas Armadas españolas sigue dando sus frutos en la actividad diaria de Punto de Encuentro (PE´07), tanto a nivel participativo, de trabajo, análisis, así como de patrocinadores. Este es el caso de Würth España.

Grupo Würth, presente en los cinco continentes a través de 380 empresas en 85 países, patrocinador de Punto de Encuentro 2007 (PE´07)

En cuanto a la finalidad, la externalización en las FF.AA., según los análisis efectuados hasta la fecha, busca entre otros objetivos, permitir al contingente militar dedicarse de manera exclusiva a la ejecución de las tareas operativas propias de la misión encomendada.y aumentar las capacidades militares de las Unidades.

El núcleo de las actividades de negocio de la línea Würth, líder en técnicas de montaje y fijación, consiste en la venta directa para los sectores de automoción, vehículo industrial, metal, instaladores, mantenimiento, madera, construcción, agricultura e industria a través de un catálogo de productos que incluye más de 100.000 referencias a nivel internacional con nuestra marca.

Würth España, fundada en el año 1977, comercializa productos de alta calidad, ofreciendo el mejor servicio y una constante cercanía al cliente, lo que le ha convertido en líder del sector. Los productos son distribuidos mediante una gran red de ventas (más de 3.500 vendedores) a través de un experimentado equipo comercial que visita constantemente a los clientes para ofrecer respuesta a sus necesidades en el menor tiempo posible así como asesoramiento más completo acerca de las novedades y aplicaciones de las herramientas y máquinas. El 98 por ciento de los pedidos se suministran en un plazo de 24 a 48 horas desde nuestras sedes territoriales que son la Sede Central - Palau-solità i Plegamans (Barcelona), Sede Centro-Sur - Seseña Nuevo (Toledo), Sede Norte - Agoncillo (Logroño) y con almacenes en las Islas, en Arinaga (Gran Canaria) y en Tenerife; contando, además, con el apoyo de 43 Delegaciones y 14 Tiendas Autoservicio repartidas por todo el territorio español.

Una de las principales inquietudes de Würth España ha sido la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes. Esta inquietud motivó a la empresa a implantar un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, y alcanzó este objetivo en 1996 bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR y TÜV. Este compromiso continúa hasta hoy con la renovación periódica del certificado.

Würth España, al margen de su papel como patrocinador, está interviniendo de forma activa en la segunda mesa de trabajo de Punto de Encuentro 2007 (PE´07), “La indispensable involucración del mundo empresarial, apoyando actividades de nuestras FF.AA”, con la presencia de Dña. Verónica Serrano, Responsable Marketing Defensa.

Plazas para la inscripción en Punto de Encuentro 2007 (PE´07)

Desde el pasado lunes día 8 de octubre, tod@s aquell@s interesad@s en asistir a la jornada pública de Punto de Encuentro 2007 (PE´07) que se celebrará el día 8 de noviembre de 2007 en el Palacio de Congreso de Valencia, pueden cumplimentar su solicitud a través del formulario que aparece en el apartado de la web: http://www.ade-cv.org/pe07/inscripcion.php.

Las plazas están limitadas y se asignarán por estricto orden de solicitud. <---newpage--->

Sobre Punto de Encuentro 2007 (PE´07)

Punto de Encuentro 2007 (PE´07) (www.ade-cv.org/pe07) nace desde la Asociación para el desarrollo y promoción de empresarios, directivos y técnico de la Comunidad Valenciana (ADE-CV) en colaboración con el Mando de Apoyo Logístico en las Operaciones (MALOG OP) del Ejército de Tierra y se presenta atendiendo a experiencias militares y civiles que han dado el conocimiento suficiente para la evaluación de las soluciones y metodologías aplicadas con la intención de extraer lecciones que permitan una mejora de la mismas así como la identificación de nuevas parcelas de actuación y colaboración. Punto de Encuentro 2007 (PE´07) es y será la necesaria referencia que dibuje la realidad fundamental de las necesidades de externalización de las Fuerzas Armadas, a las que aplicar el estudio, desarrollo e implementación de métodos, servicios y suministros, que se adecuen al fin perseguido: mayor conocimiento mutuo para la generación de oportunidades de negocio, que aporten soluciones de valor añadido a nuestras Fuerzas Armadas.

La jornada pública de exposición y conclusiones se celebrará el día 8 de noviembre de 2007 en el Palacio de Congresos de Valencia y en él se darán cita asistentes provenientes de las Fuerzas Armadas y empresas civiles.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...