Cultura 03.11.2007Imprimir

Anuncian la 2ª parte de la película "The X-Files" para el 2008

La productora Twentieth Century Fox anunció que se rodará una segunda parte de la película "The X-Files" (Los Expediente X), cuyo estreno está previsto para el 25 de julio de 2008

(Noticiascadadía/Agencias).- La cinta, basada en los personajes de la célebre serie de televisión estadounidense, reunirá a los actores David Duchovny y Gillian Anderson, quienes encarnarán de nuevo a Fox Mulder y Dana Scully, respectivamente, según un comunicado de la compañía.

Anuncian la 2ª parte de la película "The X-Files" para el 2008

El primer filme sobre la serie lo rodó en 1998 Rob Bowman, productor y director de 33 capítulos de la serie, que se emitió en Estados Unidos desde 1993 a 2002.

Chris Carter, creador de la serie, será el encargado de dirigir la secuela y de escribir el guión junto a Frank Spotnitz, aunque los detalles sobre el argumento permanecen bajo secreto.

Según la productora, el filme será una "película de suspense sobrenatural en la tradición de algunos de los capítulos más celebrados y recordados de la serie", y en la que sus protagonistas se verán abocados a situaciones inesperadas.

El rodaje de la cinta comenzará en diciembre en Vancouver (Canadá), según la edición digital del rotativo LAtimes.

La primera cinta sobre "The X-Files" recaudó 187 millones de dólares en taquilla.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...