Música 03.11.2007Imprimir

Ricky Martin abrirá la entrega de los Latin Grammy

Ricky Martin y The Blue Man Group serán los encargados de abrir la octava entrega de los premios Latin Grammy, que se celebrará el jueves 8 de noviembre en Las Vegas

(Noticiascadadía/Agencias).- La Academia Latina de la Grabación seleccionó el año pasado al astro puertorriqueño como 'Persona del Año' y actualmente el artista se mide en cuatro categorías: mejor álbum del año, mejor álbum vocal pop masculino, mejor video musical versión larga por 'MTV Unplugged' y grabación del año por 'Tu Recuerdo', que canta con La Mari de Chambao y Tommy Torres.

Ricky Martin abrirá la entrega de los Latin Grammy

Por su parte, The Blue Man Group promete "un ambiente festivo" con su combinación de música, comedia y teatro multimedia, y su característica piel pintada de azul, informaron los organizadores en un comunicado de prensa difundido por Hispanic PR Wire.

Se presentarán además segmentos de varios de los famosos espectáculos que distinguen a la ciudad de Las Vegas, como 'Folies Bergere', 'HavanaNightShow' y 'Stomp Out Loud'.

También se anunció que actuarán en vivo Andrea Bocelli y los nominados Ivy Queen, Jesse & Joy y Shaila Dúrcal, mientras que Rubén Blades, Kate del Castillo, Pau Donés de Jarabe de Palo, Bárbara Mori y Nora Salinas integrarán el grupo de presentadores.

Otros presentadores serán el actor Benjamin Bratt, Elvis Crespo, Gloria Estefan, Los Tigres del Norte y las modelos y actrices Dayanara Torres y Sofía Vergara.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...