España 05.11.2007Imprimir

Noticiascadadía llega, en el mes de octubre, a las 74.448 visitas

De esta forma se sitúa a la cabeza de la prensa digital de la provincia de Jaén y entre los primeros de Andalucía

(Noticiascadadía).- El mes de octubre se ha convertido en el mes de mayor actividad de este diario digital. Al cumplir un año de actividad, el crecimiento ha sido constante a lo largo de los meses, si bien es cierto que este mes de  octubre ha representado un verdadero salto cualitativo no sólo en las visitas recibidas, sino en las páginas vistas y en la noticias publicadas.

Noticiascadadía llega, en el mes de octubre, a las 74.448 visitas

Las 74.448 visitas que se han recibido, han visto un total de 174.657 páginas. Estas visitas y páginas vistas la han generado los 65.365 visitantes únicos. En cuanto a la permanencia de los lectores, un 67% estuvo hasta 30 segundos y un 19% de 30 segundos a 2 minutos.

Las secciones más visitadas, tras la portada, son "Transporte y logística", "panorama" y "economía".

En cuanto a las noticias publicadas, octubre ha recogido el mayor número de ellas en los treces meses de actividad de este diario digital con un total de 840 noticias publicadas. En este año 2007, se han publicado un total de 6.072 y desde la creación del diario, en septiembre de 2006, el total de noticias publicadas es de 7.980.

Con estas cifras, Noticiascadadía se convierte en el diario digital más visto de la provincia de Jaén y se acerca a los 50 principales digitales de toda España, ya que según las estadísticas de OJD Interactiva, Noticiascadadía ocupa el puesto 54 de la clasificación nacional de los periódicos digitales.

Noticiascadadía es un periódico digital creado en septiembre de 2006 y editado por la compañía jiennense Íttakus, sociedad para la información, S.L., que desarrolla tareas de comunicación diseño y edición. Íttakus también edita la revista digital Comunicando, miembro de la Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE), y está integrada como firmante del Pacto Andaluz Por El Libro (P.A.P.E.L.).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...