Tecnología 26.10.2006Imprimir

Todo lo que necesita saber sobre un crucero

La web permite a los usuarios y visitantes, conocer y ampliar todos los aspectos que configuran esta actividad de ocio y tiempo libre

(ncd).- Cuando leemos la palabra “crucero�?, todos los lectores asimilamos este concepto a lujo y vacaciones. Sin embargo son muchos matices e información la que se genera entorno a este sector que cada día cuenta con más usuarios, precisamente por la enorme oferta que existe tanto en cruceros marítimos como fluviales en todo el mundo. Sobre un mayor conocimiento, información y demanda nace Informacruceros.

Informacruceros es una web especializada en cruceros que ofrece una amplia información y asesoramiento sobre cruceros (marítimos y fluviales) en todo el mundo, y especialmente está dirigida al crucerista español. Se ofrece una amplia información sobre las áreas geograficas más importantes de navegación de cruceros, las navieras de cruceros más importantes, los puertos de escala, etc, y en general, todo lo que puede aumentar los conocimientos sobre este sector y facilitar la elección de un crucero determinado.

Informacruceros.com está diseñada y pensada para aquel usuario que pretende introducirse en esta modalidad de viajes, desea realizar su primer crucero o para el más experto que desee ampliar sus conocimientos o complementar sus experiencias con una información más exhaustiva. La web está configurada por secciones informativas donde encontrar:* Informaciones útiles.* �?reas geograficas de cruceros: Todas las areas geograficas del mundo donde operan los cruceros.* Información de cruceros para incentivos de empresas.* Información de cruceros para embarzadas.* Información de cruceros para discapacitados.* Información de cruceros para niños.* Información de cruceros temáticos.* Cruceros fluviales.* Historia de las navieras más importantes.* Fichas técnicas y datos de interés de barcos seleccionados.* Enlaces a la navieras de cruceros más importantes.* Webs recomendadas de cruceros.Informacruceros la integran diferentes pesonas relacionadas con el mundo de los cruceros con una experiencia de más de quince años en este sector. Informacruceros pretende ser un lugar divulgativo y de consulta sobre cruceros, abierta incluso a todos los que quieran enriquecerla con sus conocimientos y experiencias.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...