Economía 07.11.2007Imprimir

Más de 20 promotores inmobiliarios solicitan ayuda a Dyrecto Consultores para seleccionar Contratista Principal

La complicada situación inmobiliaria hace que muchos promotores sean más prudentes y extremen las precauciones en la contratación de sus obras, pues un error en la selección del contratista principal lleva a desviaciones en los presupuestos

(Noticiascadadía).- El promotor está sufriendo una reducción en su margen de beneficio, motivado por la elevación de costes de construcción, el precio elevado en la compra del suelo, el endurecimiento de las condiciones de financiación, y el retraso en las ventas de sus promociones.

Más de 20 promotores inmobiliarios solicitan ayuda a Dyrecto Consultores para seleccionar Contratista Principal

Más de 20 promotores inmobiliarios, han decidido subcontratar esta labor, solicitando los servicios de DYRECTO consultores, para realizar la selección adecuada de la constructora principal de sus obras.  Estas inversiones corresponden a viviendas, hoteles y naves industriales situadas en Madrid, Ibiza, Tarragona, Zaragoza, Palencia, Murcia, Alicante, Sevilla, Tenerife y Badajoz. Las obras van desde los 500 mil euros hasta los 5 millones de euros, alcanzando una inversión acumulada de 60 millones de euros.

Para estas 20 obras, la consultora invita a participar a empresas constructoras que demuestran experiencia suficiente y contrastada en obras similares,  que gocen de solvencia técnica - económica y que además superen con éxito la auditoria de satisfacción que realiza Dyrecto a las obras realizadas de sus clientes promotores.

Desde el 6 al 8 de noviembre en el salón profesional del Barcelona Meeting Point, DYRECTO dispondrá de un equipo de consultores expertos para solucionar los problemas que están padeciendo el sector de las  promotoras inmobiliarias. Las personas  que visiten la feria, podrán conocer de primera mano esta forma de buscar adjudicatarios para sus próximas obras. Los promotores que pasen por el stand de la consultora contarán con un equipo de profesionales que les orientarán de forma personalizada a encontrar la mejor estrategia de actuación. El stand de Dyrecto está situado en el Pabellón 8, Pasillo A, stand nº 112.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...