Cultura 07.11.2007Imprimir

Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Antonio Banderas y David Bisbal, entre las 101 estrellas más influyentes

(Noticiascadadía/Agencias).- Los parámetros utilizados para realizar esta selección han sido cinco: poder mediático, proyección de marca global, personalidad y carisma, creación de tendencia y número de fans. De los 101 seleccionados, 48 son deportistas, 22 actores y 31 estrellas de la música.

Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Antonio Banderas y David Bisbal, entre las 101 estrellas más influyentes

La encuesta, en la que también se destaca la influencia de deportistas nacionales como Cesc Fábregas, Fernando Alonso, Fernando Torres, Guti, Iker Casillas, Rafa Nadal o Raúl, fue realizada durante este año a más de 750.000 personas con edades comprendidas entre los 15 y los 60 años, en ciudades de Europa, EEUU, Sudamérica y Asia.

Además de los artistas nombrados, en el listado también están los actores Angelina Jolie y su marido Brad Pitt, Bruce Willis, Cameron Díaz, George Clooney o Johnny Depp; las estrellas del mundo de la música Beyoncé, Britney Spears, Madonna, Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Luis Miguel o Prince; y, del mundo del deporte destacan Cannavaro, Clarence Seedorf, David Beckham, Maradona o Maria Sharapova.

Como anécdota, los responsables del estudio destacan que Elvis Presley, del que se celebra este año el trigésimo aniversario de su desaparición, fue la estrella de la música más votada.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...