Tecnología 08.11.2007Imprimir

QUASAR ELITE presenta Quasar Cinema, su cine en 4-D

Quasar Elite, empresa líder y pionera en la explotación de centros de ocio interactivos, con más de 250 centros repartidos por todo el mundo y 18 años de experiencia fuera de nuestras fronteras, presentó sus nuevos productos

QUASAR ELITE presenta Quasar Cinema, su cine en 4-D

(Noticiascadadía).- Desde la inauguración del centro piloto en nuestro país en el año 2005, la idea de negocio se ha visto ampliada hasta convertirse, un centro Quasar Elite, en un completo centro de ocio interactivo para todos los públicos. A día de hoy, la enseña cuenta en España con 7 centros operativos, 3 propios y 4 franquiciados, los cuales incorporan cafetería con marca propia, Quasar Café, una sala de celebraciones en las que se realizan desde cumpleaños y fiestas hasta eventos de empresa y salas con simuladores de última generación, entre otras.

El juego estrella continúa siendo el juego láser, en el que los jugadores equipados con un chaleco y un desactivador láser se sumergen en un laberinto ambientado en una nave espacial y repleto de efectos especiales. A este juego basado en los conocidos videojuegos, pero en un escenario real, se unen una serie de productos complementarios, todos ellos dinámicos, interactivos y con una fuerte carga tecnológica.

En esta ocasión, Quasar Elite presentó en El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, Quasar Cinema, un espectacular Cine en 4-D. En el propio Stand C-103, se habilitó un espacio acondicionado donde se proyectaron más de 30 sesiones diarias. Este cine en cuatro dimensiones se caracteriza por la magnitud de las pantallas, de hasta 90”, por sus asientos móviles de 2 o 6 ejes y por los efectos especiales de lluvia, viento, aromas, sonido y otros efectos especiales incorporados al asiento. Los visitantes pudieron disfrutar de sesiones de 20 minutos con películas educativas y de entretenimiento, ya que las invitaciones a las distintas sesiones se realizaban a través de mensajes a los teléfonos móviles.

Con la presentación de este nuevo producto, la enseña continúa la senda marcada y sigue apostando por la innovación y la tecnología aplicada al entretenimiento y creando conceptos tales como Edutainment, mix entre educación y entretenimiento, y Sportainment, mix entre deporte y diversión.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...