Cultura 12.11.2007Imprimir

La firma de complementos MIRA LA MARELA participa en SICAB

Salón Internacional del Caballo(SICAB) tendrá lugar en Sevilla, del día19 al 25 de Noviembre de 2007

(Noticiascadadía).- La firma de complementos MIRA LA MARELA participa por primera vez en SICAB. La marca que ha conseguido un espectacular éxito con diseños de exclusivos bolsos confeccionados con tela de capote y muleta de torero, estará este año en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) feria  que se celebra en Sevilla del 19 al 25 de noviembre presentando su colección Lidia y apoyando a los artesanos y en concreto a la Plaza de Toros de Ronda, coso con el que mantiene una relación muy especial.

La firma de complementos MIRA LA MARELA participa en SICAB

MIRA LA MARELA 

Mostrará sus líneas inconfundibles de bolsos en tamaños maxi, shopping o viaje confeccionados con la exclusiva y autentica tela de capote y muleta de torero en tres colores: fucsia, rojo y azul.

SICAB

Es una feria única, dedicada exclusivamente al caballo de Pura Raza Española.

El Salón nace en 1991 en Sevilla con el objetivo de exhibir nuestros caballos al gran público después de la epidemia de peste equina africana que hubo en nuestro país.

Amantes de la tauromaquia, de los caballos, especialistas de este ámbito se reúnen en este foro único. Un ambiente en donde el tronío, arte y diseño de los bolsos de MIRA LA MARELA no pueden faltar.

Más información de Mira la Marela: 600 55 59 07
www.miralamarela.com

MIRA LA MARELA

Es el nuevo  proyecto de Marisa Adanez.  Entusiasta del mundo de los complementos que ha sabido aportar al mundo de los bolsos  una línea en donde predomina lo natural y original.

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

MIRA LA MARELA se ha posicionado en un año entre las marcas mas perseguidas por las amantes de la moda.

El éxito de la colección MIRA LA MARELA de Lidia; bolsos confeccionados con autentica tela de capote y muleta de torero, la ha llevado a destacar en las paginas de moda de las principales revistas del sector, consiguiendo en el verano de 2007 una lista de espera de dos meses. Celebrities y el mundo taurino se eclipsaron ante sus originales diseños.

Continuando con esta inspiración taurina la firma lanza en  2008 su colección de Luces y de Paseo.

MIRA LA MARELA salió al mercado en la temporada  Otoño-Invierno 06/07  con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien  por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la  piel con la finalidad de uniformarla. Complementos que en su colección de invierno no encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.  

Los bolsos de MIRA LA MARELA tienen mucha personalidad y han conseguido por originalidad y calidad,  estar en los principales escaparates de las tiendas más selectas del panorama nacional.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...