España 12.11.2007Imprimir

Las tres conejitas Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, posaron para el calendario 2008

Las tres novias de Hugh Hefner, fundador y dueño de Playboy, realizaron una sesión de fotos atrevida para el calendario 2008 de la marca del conejito

(Noticiascadadía/RED).- Las protagonistas de "The Girls Next Door", la serie de televisión tipo reality que narra la vida de Hugh Hefner (dueño del imperio Playboy) y sus novias oficiales: Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, posaron para el calendario 2008 del programa.

Las tres conejitas Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, posaron para el calendario 2008

La divertida y audaz producción intercala a las tres rubias a lo largo del año y en cada mes se las ve caracterizadas de acuerdo a los eventos más destacados de ese periodo. En octubre por ejemplo, al festejarse Halloween, a Marquardt le tocó ponerse en la piel de una sensual brujita.

La vida en la Mansión Playboy

El slogan del programa, emitido de forma semanal en Estados Unidos por el canal E! Entertaiment, es "we call it fantasy, they call it home" o en español, "nosotros le llamamos fantasía, ellas le llaman hogar".

En ese contexto, cada episodio muestra diferentes sucesos reales que ocurren en la vida de Hugh Hefner y sus chicas. Aunque los hechos que pueden verse en la serie sean de verdad, a diferencia de otros reality, en este las jóvenes ruedan partes de ficción desde sus habitaciones mientras comentan y explican las escenas de la parte reality (en las que son grabadas constantemente mientras llevan a cabo su vida normal en la Mansión Playboy.

Las temporadas del show

La primera temporada del programa se estrenó en agosto de 2005 y finalizó en diciembre del mismo año. Los capítulos de la serie continuaron emitiéndose de manera repetida y el 30 de julio de 2006 se lanzó la segunda tanda de la serie.

El 1 de agosto de 2006 salió a la venta en Estados Unidos el DVD de la primera temporada de la serie que incluye todos sus capítulos (14).

Actualmente se transmite en Estados Unidos la tercera temporada de este reality show y probablemente, la cuarta entrega se estrene en 2008.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...