España 15.11.2007Imprimir

Gisele Bündchen, la bella brasileña más sexy y hot

La brasileña es la modelo más rica del mundo

Gisele Bündchen, la bella brasileña más sexy y hot

(Noticiascadadía/Agencias).- Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen (Horizontina, 20 de julio de 1980) es una actriz y modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret.

Nació en el estado de Rio Grande do Sul. Es hija de Valdir y Vânia Bündchen, ambos brasileños descendientes de alemanes. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.

En su época de estudiante, Gisele era tan flaca que sus amigos la llamaban Olívia Palito, (comparándola con la novia de Popeye), también Somaliana (en portugués, comparándola con una famélica somalí) y Saracura (un ave zancuda). A Gisele le gustaba jugar a voleibol y quería ser una jugadora profesional del equipo brasileño Sogipa.

A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.

En agosto de ese mismo año, una agente persuadió a Gisele con engaños a que abandonara una partida de voleibol para llevársela a un concurso de modelaje. Gisela logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes. Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes. Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su gran nariz.

Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del modelaje.

Gisele ha modelado para las casas: Valentino, Zara, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha aparecido en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.

A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa.Su busto es perfecto(fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. En el 2000, sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dólares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.

La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo. Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.

Ex novia de Leonardo DiCaprio. Su mascota es un perro , llamado Vida, al que estima mucho. Antes de DiCaprio tuvo un romance con el modelo Scott Barnhill, el magnate brasileño João Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett. Tras el romance con Dicaprio se la relacionó sentimentalmente con el conocido surfista, Kelly Slater, pero después de todo esto, Gisele afirma no tener ninguna relación sentimental.

Gisele le apoya económicamente a marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A. Ella tiene su propia marca de chancletas.

Debutó como actriz durante el 2004, en la película Taxi , que fue un fracaso para iniciarse en el cine y prefiere dedicarse completamente al modelaje, pero según ella, el septimo arte le interesa debutando nuevamente en el 2006 en la comedia El diablo viste a la moda (The devil wears prada). Según el libro de Record Guiness, es la modelo más rica del mundo.

Ahora, la bella brasileña, ha reaccionado a su manera ante la baja cotización del dólar: negándose a cobrar por su trabajo en la divisa estadounidense.

Según informaron algunos medios, la chica prefiere no cobrar en dólares debido a la incertidumbre sobre la fortaleza del billete verde frente a otras monedas.

La hermana de Bundchen, Patricia, dijo que la supermodelo, de la que se dice ganó cerca de US$30 millones entre enero y junio de este año, prefiere que le paguen en euros.

Según el semanario brasileño "Veja", cuando la supermodelo firmó un contrato para ser la imagen de la casa de productos para el cabello Pantene pidió a sus propietarios, la compañía estadounidense Procter & Gamble, que le pagasen en euros, algo que la multinacional no quiso confirmar.

También se dijo que los italianos Dolce & Gabanna pagarán a Gisele en euros para que sea la imagen de uno de sus perfumes. "Ahora los contratos son más atractivos en euros ya que existe demasiada incertidumbre en torno al dólar", dijo Patricia Bündchen. <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...