España 18.11.2007Imprimir

Natalie Portman a favor del matrimonio homosexual

La actriz israelí defendió el matrimonio entre personas del mismo sexo ya que en la mayor parte del mundo los homosexuales no pueden casarse

Natalie Portman a favor del matrimonio homosexual

(Noticiascadadía/Agencias).- “Comprometerse con una persona es algo sagrado”, dijo la ex de Gael García Bernal.

La actriz israelí Natalie Portman criticó el hecho de que en la mayoría de los países los homosexuales no se puedan casar, afirmando que "comprometerse con una persona es algo sagrado".

La ex de Gael García Bernal indica que su compañero ideal es alguien 'que la ayude a superarse a sí misma, que se conozca a si mismo y que entienda lo que pasa en el mundo'.

"Es importante encontrar maneras de amar la vida y ser alegre", agregó la actriz, que se declara vegetariana.

Próximamente Portman podrá ser vista en el filme My Blueberry Night del director de Hong Kong Won Kar-Wai, cinta que provocó un sonoro aplauso del público durante su presentación en el Festival de Cine de Cannes a principios de año y de la que ya la crítica especula que le valdrá una nominación al Oscar.

"El filme se estrena en febrero del próximo año junto a The Other Boleyn Girl, y es bueno escuchar eso, pero para mi lo más importante es que a la gente les guste y las disfrute".

Con tan sólo 26 años de edad, la menuda actriz ha dado vida a una variedad de personajes en películas tan dispares como The Professional (donde debutó a los 11 años en el personaje de una niña que se convierte en la protegida de un asesino), pasando por filmes como Heat (1995), Beatiful Girls (1996), los primeros tres episodios de Star Wars así como su espectacular actuación como una stripper en el filme Closer (2004), que le valió un Golden Globe y una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...