Tecnología 20.11.2007Imprimir

Canon CPS celebra su RoadShow 2007

Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, celebra el Roadshow de Canon CPS (Canon Professional Services)

(Noticiascadadía/Iberonews).- Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, celebra el Roadshow de Canon CPS (Canon Professional Services), una serie de jornadas de puertas abiertas que trata la tecnología de fotografía réflex, que recorre las principales ciudades españolas (Madrid, Granada, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona, Las Palmas, Ovideo y La Coruña), y que tiene como objetivo acercar los productos de fotografía réflex digital de Canon a todos los usuarios profesionales.

Canon Professional Services es un servicio exclusivo que Canon ofrece a los usuarios de sus equipos, y que les reporta gran cantidad de ventajas. Entre ellas, el que sus peticiones de reparación de equipos tengan prioridad en cualquiera de los Centros adheridos al Servicio Técnico Oficial de Canon.

Además, CPS permite obtener, en concepto de préstamo, productos profesionales, desde cámaras a flashes u objetivos hasta que finalice una reparación de larga duración en el Servicio Técnico Oficial.  Asimismo, CPS pone a disposición de estos usuarios diferentes soluciones online como la descarga de drivers, el acceso a chats y foros, acceso a noticias sobre exposiciones o seguros para sus equipos. Pueden beneficiarse del programa CPS los profesionales de la fotografía a tiempo completo o parcial que posean dos cámaras de la familia PRO, con objetivos de la serie L.

Canon CPS tiene presencia en eventos deportivos, como en el reciente campeonato Eurobasket o UEFA Euro 2008, en el mundo de la moda, en el que destaca el patrocinio de la Fashion Week de París, Londres y Madrid, así como en acontecimientos relacionados con el cine, como el Festival de San Sebastián.

El Roadshow de Canon CPS tiene lugar en las siguientes fechas y localizaciones:

<<div class="news-single-img">
Canon CPS celebra su RoadShow 2007
ul>
  • 7 Noviembre Madrid Hotel Silken Puerta de Castilla
  • 20 Noviembre Granada Hotel San Antón
  • 22 Noviembre Sevilla Hotel Sevilla Center
  • 27 Noviembre Zaragoza Hotel Silken Reino de Aragón
  • 29 Noviembre Bilbao Hotel Silken Indautxu
  • 11 Diciembre Valencia Hotel Silken Puerta de Valencia
  • 13 Diciembre Barcelona Hotel Gallery
  • 16 Enero Las Palmas Hotel NH Imperial Playa
  • 29 Enero Oviedo Hotel Silken Monumental
  • 31 Enero A Coruña Hotel Barceló Coruña

En el Roadshow 2007, Canon cuenta con la colaboración de Apple, Gray Luminotecnia, Atlantic Devices (Wacom) y Bach – Import (Bowens).

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe

Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica. La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite: www.canon-europe.com

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...