España 20.11.2007Imprimir

La modelo Sophie Anderton pierde un contrato de 100.000 libras para la firma Fake Bake

Fue filmada consumiendo cocaína

(Noticiascadadía).- Sophie Anderton perdió un contrato de 100,000 libras para ser modelo de la firma Fake Bake, un avez que se supo la noticia de que se drogó y prostituyó.

La firma Fake Bake le rescindió el contrato después de que News of the World revelara que fue filmada inhalando cocaína y ofreciendo sexo por una cifra entre 10.000 a 15.000 libras cada noche.

Anderton fue fotografiada desnudándose y ofreciéndole a un periodista droga. Además, admitió que vendió sexo para poder abonar su nueva casa.

“Soy fantástica para el sexo. Soy una supermodelo”, declaró y dijo que formaría parte de un trío con otra chica si le pagaran lo suficiente por ello.

En tanto, un representante de Fake Bake, para quien la modelo trabajó en el 2005, indicó: “Tenemos una política anti drogas y no nos quedó otra que terminar con el contrato de Sophie”.

La modelo Sophie Anderton pierde un contrato de 100.000 libras para la firma Fake Bake

Este no el primer caso que se conozca de la dependencia de la cocaína por parte de las modelos catalogadas como "top models". El caso de de Kate Moss también fue sonado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...