España 27.11.2007Imprimir

Portland cae (74-85) ante Orlando con poca participación de Sergio Rodríguez

Portland Trail Blazers sumó su 9ª derrota de la temporada en la NBA al caer en su propia cancha contra Orlando Magic

(Noticiascadadía/Agencias).- El director de juego canario, que el pasado viernes había contado con más de 16 minutos de juego, vio reducida su presencia en la pista a 12, en los que anotó cinco puntos (una canasta de dos y un triple), capturó tres rebotes y repartió una asistencia.

Portland cae (74-85) ante Orlando con poca participación de Sergio Rodríguez

Además, se vio perjudicado por la buena dirección de Steve Blake, autor de 10 asistencias y que fue uno de los mejores de los locales junto a LaMarcus Aldridge, que fue su máximo anotador con 16 tantos, insuficientes ante la buena actuación de los visitantes Hedo Turkoglu (21) y Rashard Lewis (20), bien ayudados en la 'pintura' por Dwight Howard (14 rebotes).

Los Magic siguen confirmando su buen arranque de campaña y se afianzaron como líderes de la División Sudeste, convirtiéndose en el primer equipo que alcanza las 13 victorias, cifra que les deja entre los mejores junto a Boston Celtics y San Antonio Spurs.

Sin embargo, Portland Trail Blazers, aunque plantó cara, desperdició un gran inicio de partido que le permitió acabar el primer cuarto con una cómoda renta de 27-17, que Orlando enjugó en el siguiente parcial para llegar igualados al descanso (52-52).

El equilibrio se mantuvo en la reanudación y por ello todo se decidió en los doce minutos finales, cuando la defensa visitante se mostró más dura reduciendo a 16 puntos a su rival, que se quedó con 74 tantos, su anotación más baja de la temporada.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...