España 28.11.2007Imprimir

Noticiascadadía supera 1.000.000 de páginas vistas en 2007

De esta forma se sitúa a la cabeza de la prensa digital de la provincia de Jaén y entre los primeros de Andalucía con un total de 6.976 noticias publicadas

(Noticiascadadía).- A penas a tres días de acabar el mes de noviembre, el diario digital jiennense Noticiascadadía ha superado la cifra de 1.000.000 de páginas vistas en 2007. Esta cifra representa un salto cualitativo y cuantitativo en el panorame informativo de Jaén y provincia, situándose entre los diario digitales más leídos de Andalucía y España. Noviembre, ha sido sin duda el mes de mayor actividad, si bien a la espera de datos definitivos, el número de visitas y lectores únicos que se han recibido sólo en este mes ya han superado los 100.000.  

Noticiascadadía supera 1.000.000 de páginas vistas en 2007

Las noticias publicadas en todo el año 2007 ascienden a 6.976 en total, distribuidas entre las secciones Economía, Nuevas  Tecnologías, Transporte y Logística, Panorama, Noticias Corporativas, Cultura, Música, Latinoamérica, News in english, Deutche nachrichten y Noticias de Jaén.   Noticiascadadía nació en septiembre de 2006 con la intención de atender las necesidades de comunicación de la inmensa mayoría de las noticias que gestionan empresas que no tiene cabida habitualmente en los diarios más conocidos y ya está situados, por visitantes únicos entre los 50 diarios digitales de España.

Trabajamos sobre los principios de rigor informativo y prioridad a los más pequeños así como con un marcado carácter internacional (news in English and News in Deutsch). Además contamos con la alianza de un destacado "weblog business" latinoamericano.

Una de las características más destacadas de Noticiascadadía es en relación a la publicación de las noticias recibidas. Todas llevan un orden de publicación incluyendo una rotación de mayor a menor importancia tipográfica por la portada. De esta forma se tiene la oportunidad de ser portada en el diario asignándole a la noticia y/o comunicado recibido, la misma importancia, previamente realizada la selección por el equipo de redacción. Así se cubre el esfuerzo de los más modestos que, con menos presupuesto para la comunicación, ven también sus nombres en titulares en un medio de comunicación.

De esta forma se abre un nuevo espacio informativo para los menos habituales  en los medios de comunicación que, sin embargo, aportan numerosas noticias al panorama económico, social y cultural, local, regional, nacional e internacional.

Noticiascadadia además presenta un diseño completamente novedoso. Su apariencia es análoga a un diario clásico en papel, pero con todas la ventajas de un digital. Está editado por la compañía jiennense Íttakus, sociedad para la información, S.L., que desarrolla tareas de comunicación diseño y edición. Íttakus también edita la revista digital Comunicando, miembro de la Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE), y está integrada como firmante del Pacto Andaluz Por El Libro (P.A.P.E.L.).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...