Música 07.12.2007Imprimir

La cantante Amy Winehouses esnifa cocaína en pleno concierto

La cantante de soul también ha perdido peso y reconoce haber sufrido anorexia y bulimia

(Noticiascadadía/RED).- La joven cantante británica, Amy Winehouse, considerada como una de las revelaciones del soul y del jazz en nuestro tiempo, está pasando a ser noticia por sus adiciones al alcohol y a las drogas, especialmente por esta última.

La cantante Amy Winehouses esnifa cocaína en pleno concierto

[youtube 3Ei5w3Gpwdo]

Este vídeo colgado en YouTube por un asistente a uno de sus conciertos ha vuelto a abrir la polémica sobre su grave problema, de la que ya está recibiendo tratamiento.

El clip dejar ver a una Amy ausente en el escenario mientras su banda interpreta un tema. Ella insiste en colocarse algo en el pelo, pero transcurridos unos segundos saca algo de su melena y se lo lleva a la nariz. Los asistentes ríen, puesto que saben casi seguro lo que se acaba de llevar a la nariz es cocaína.

Seis nominaciones a los Grammy

El rapero estadounidense Kanye West, con ocho nominaciones, y la cantante británica Amy Winehouse, con seis, encabezan las nominaciones para la 50a edición de los premios Grammy, los galardones más prestigiosos de la música anglosajona, anunciaron los organizadores en Los Ángeles.

Al igual que en la edición anterior, la colombiana Shakira logró colarse en la categoría Mejor interpretación Pop en colaboración. Asimismo, en las distintas categorías reservadas a los latinos fueron nominados el boricua Juan Luis Guerra, que arrasó con los últimos Grammy Latinos, el uruguayo Jorge Drexler, el mexicano Luis Miguel, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, y los boricuas de Calle 13, entre otros.

Una adicción fatal

La cantante anuló el final de una gira por Gran Bretaña y sus demás compromisos hasta final de año por consejo médico, anunció su discográfica en un comunicado emitido hace unos días.

"Amy Winehouse ha anulado en su totalidad el final de su gira y sus apariciones promocionales hasta finales de año por indicaciones de su médico", indicó Island Records el martes, explicando que "el rigor de una gira y la intensa tensión emocional a la que Amy ha sido sometida estas últimas semanas han dejado sus huellas".

"Por el interés de su salud y de su bienestar, le ha sido ordenado a Amy tomar un descanso total y tratar sus problemas de salud", añadió la discográfica.
La cantante, de 24 años, ya había anulado conciertos el pasado verano para seguir una cura de desintoxicación. Los tabloides británicos citaron entonces a varios testigos que hablaron de una sobredosis de alcohol y de sustancias diversas, entre ellas heroína y cocaína.

La cantante de soul también ha perdido peso y reconoce haber sufrido anorexia y bulimia tras la salida, hace algunos meses, de su segundo álbum, 'Back to black', saludado por la crítica.

Su marido, Blake Fielder-Civil, fue inculpado el 10 de noviembre por obstrucción a la justicia, y un tribunal londinense lo mantiene en prisión preventiva. Se sospecha que Fielder-Civil intentó sobornar a un camarero, al que se le acusa de agredir para que no declarara en su contra.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...