Internacional 10.12.2007Imprimir

Lucila “Luli” Fernández está prendada del jugador de rugby Juan Martín Hernández

(Noticiascadadía/M1).- Saltó a la fama por su participación en “Patinando por un sueño”, pero hace un par de años que la modelo Lucila “Luli” Fernández se la llama la “nueva Pampita”. Es que su parecido es ineludible.

Claro que a ella parece irle mejor con los hombres. Por eso, según admite, no son pocos los hombres que se le acercan. “Hay de todo. Los paro con mucho respeto. Nunca sabés si puede ser el dueño de una marca (sic)”, confiesa a la revista 7 Días sin ponerse colorada.

Lucila “Luli” Fernández está prendada del jugador de rugby Juan Martín Hernández

[youtube cJ7vM4AelPU]

“Trato de no reaccionar impulsivamente, sonrió y digo todo lo que quiere escuchar, pero hago lo que siento o quiero”, agrega para evitar confusiones y perderse una sesión de fotos de mucho dinero.

De todas maneras asegura que es “una chica común, un poco chapada a la antigua”, expresa. “Bueno una se tiene que adaptar a los tiempos que corren. Tampoco me voy a la cama con un hombre que recién conozco”, se justifica por si alguien pensó otra cosa de ella.

“En el ambiente donde me manejo podría ser mucho descontrolada de lo que soy, pero no me hace bien. Trato de ser lo más equilibrada posible. No me gusta salir, sólo voy a eventos que me pagan”, admite como una chica cualquiera que pasa un sábado a la noche mirando una película por cable.

A la hora de los gustos, al parecer “Luli” prefiere deportistas. En especial los rugbiers. "¡Juan Martín Hernández es hermosooo! Cuando estuvo de novio con una amiga no me llamaba la atención, pero ahora está muy diferente. Se convirtió en un sex symbol”, no duda en apuntar con una sonrisa, algo que seguramente su (seguramente ex) amiga no debe expresar en su cara al leer sus declaraciones.

Como si fuera poco, y para seguir en la tónica (un poco desactualizada) “puma”, agrega:” Y… (Agustín) Pichot también tiene lo suyo”, como para tener otra opción relacionada con el mismo deporte.

Finalmente, también arriesga un jugador de fútbol, por si tiene ganas de transformarse en “botinera”, como Mariana de Melo, Sabrina Ravelli, Carolina Molinari o Nicole Neumann. Por eso tiene un nombre en mente: “Hernán Crespo es el referente del macho argentino ¿no?”, dice. Como para tener opciones en varios deportes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...