Jaén 12.12.2007Imprimir

David Villar se hace con el II Certamen internacional de relatos breves "La cerilla mágica"

El ganador y l@s finalistas se dan a conocer en la fiesta-entrega de premios que se celebra a esta hora este en Jaén y que preside Francisca Company, Delegada provincial de Cultura de la Junta de Andalucía

(Noticiascadadía).- El  II Certamen internacional de relatos breves "La cerilla mágica", dotado con un premio de 1.000 euros ya tiene ganador. Se trata del relato Ensayo sobre los coleccionistas del español David Villar Cembellín.

David Villar se hace con el II Certamen internacional de relatos breves "La cerilla mágica"

[youtube 11YJKFQ7d2c]

Este relato compartirá la edición del libro digital que Publicatuslibros.com edita con los otros nueves finalistas que han sido:

El devorador de libros de Jorge Salvador Galindo; Incunables de Antonio Manuel Jiménez Guardia; Tesoros de papel de Joan Ampurdanés Vila; Un lejano sabor a tinta y papel de Manuel Martín González; Aniquilación de las bibliotecas de Francisco Tejedo Torrent; El catálogo imposible de Miguel Barreras Alconchel; El habitante de la biblioteca de Raquel Rodríguez Pérez; Historias de la Central de Pilar López Cantero y El misterio de la puerta cerrada de Adrián Néstor Escudero.

El  II Certamen internacional de relatos breves "La cerilla mágica" se convocó en septiembre de 2007 y está patrocinado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. En la edición de este año que tenía como motivo "la biblioteca", se han recibido un total de 205 obras provenientes de 18 países de todo el Mundo: Argentina, Cuba, República Dominicana, Uruguay, Chile, Venezuela, Italia, Francia, Colombia, Marruecos, Honduras, México, Israel, Suecia, Perú, Canadá, Paraguay y España.

Sobre Publicatuslibros.com

Creado en enero de 2004, el editor literario digital Publicatuslibros.com ha irrumpido en el mundo de la edición literaria, desde el corazón de Andalucía, en Jaén, con su fórmula de la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo sólo en “digital", creaciones literarias, pictóricas, fotográficas o escultóricas de autores de calidad, conocidos y recién llegados. Publicatuslibros.com está aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores. Desde este editor literario digital se acceden a unas innumerables oportunidades ya que la Red no tiene límites. La posibilidad de editar obras en español, inglés o alemán aumenta también esas opciones. A esto se une también que se puedan fotos, pinturas o esculturas a través de los e-photobooks (libros de fotos digitales).

Publicatuslibros.com edita, además, con carácter mensual la revista digital “Comunicando" y ambas iniciativas pertenecen a la actividad editorial que desarrolla la compañía jiennense Íttakus, sociedad para la información.  Publicatuslibros.com fue galardonada en 2006 en la VII Edición de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas, como "Mejor web andaluza" en la modalidad de iniciativa personal.  En Publicatuslibros.com todo es gratis. Compartimos toda la información. Publicatuslibros.com es una inicitiva de  Íttakus, sociedad para la información  S.L., que desarrolla tareas de comunicación diseño y edición.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...