Tecnología 13.12.2007Imprimir

Aitana incorpora a su grupo la empresa SoftServei

Con esta incorporación, Aitana ofrecerá mayor cobertura a la zona oeste de Cataluña

(Noticiascadadía).- Aitana, empresa líder en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ha anunciado el acuerdo de  integración  en su grupo empresarial de la empresa SoftServei S.L., especializada en la implantación de aplicaciones de gestión para la PYME y en el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida, que cuenta con una base instalada de más de 100 clientes.

Aitana incorpora a su grupo la empresa SoftServei

El objetivo de la compañía de consultoría tecnológica Aitana es ampliar su negocio en el área del Vallés y Osona, zona en la que SoftServei es líder de su sector, con más de 20 años de implantación. Aitana ofrecerá así una mayor y mejor cobertura a la zona oeste de Cataluña y, específicamente, a las áreas industriales de Terrassa y Sabadell, y a sectores estratégicos como el textil, el de alimentación y el metalúrgico.

En palabras de Pedro de Castro, Consejero Delegado del Grupo Aitana, “nuestra especialización en áreas como los sectores textil o  alimentación requiere una  expansión geográfica acorde para dar a nuestro clientes un mejor servicio. Softservei muestra, además de una historia demostrada en materia tecnológica, un espíritu de servicio a sus clientes que hacen más que conveniente esta integración”.

Por su parte, José Bartomeu, Gerente de SoftServei, ha explicado que “en el marco de seguir dando a nuestros clientes el mejor de los servicios, nos planteamos la unión a un grupo puntero. En Aitana encontramos la cultura de negocio y empresarial que mejor nos conviene a nosotros como empresa y a nuestros clientes como usuarios. Todos ellos tienen en esta operación mejor garantía si cabe de un servicio excelente con aún mayores coberturas funcionales tanto en los productos actuales de SoftServei como con los nuevos aportados por el grupo Aitana”.

Con esta operación, que culminará en la primavera de 2008, el Grupo Aitana se consolida como uno de los mayores partners de Tecnologías de la información en Catalunya.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...