Tecnología 13.12.2007Imprimir

KRASIS lanza TheEmailingExperience.com, publicación bilingüe on-line sobre marketing por e-mail

Ofrece información y sirve de punto de referencia para aquellos profesionales del marketing que utilizan el correo electrónico como canal de comunicación

(Noticiascadadía).- Krasis, compañía líder en tecnología de la información, acaba de poner en marcha www.theemailingexperience.com, un blog centrado en exclusiva en el ámbito del e-mail marketing. Se trata de la primera publicación bilingüe en esta especialidad, ya que sus contenidos están disponibles tanto en castellano como en inglés, reafirmando así el plan de expansión internacional iniciado hace unos meses por Krasis con la apertura de una sede en Londres.

KRASIS lanza TheEmailingExperience.com, publicación bilingüe on-line sobre marketing por e-mail

Utilizado de forma adecuada, el e-mail marketing es la herramienta de venta directa más efectiva por sus posibilidades de personalización, inmediatez de resultados y el seguimiento preciso que proporciona, características que le dan una gran ventaja competitiva frente a otros modos de marketing directo.

Dirigida a profesionales del marketing y a todos aquellos que quieran utilizar esta herramienta para llegar a su público objetivo, en www.theemailingexperience.com se publican las últimas noticias relacionadas con dicha especialidad, consejos para agilizar el trabajo en Internet con el correo electrónico o indicaciones para fidelizar a los clientes, crear contenidos apropiados, así como asegurarse de que se entreguen los correos. También se dan a conocer las últimas tendencias, curiosidades, estudios y conceptos de marketing en general.

La puesta en marcha del blog sobre el e-mail marketing de Krasis surge para dar respuesta a la creciente demanda de información y apoyo por parte de los profesionales de este terreno. De hecho, muchos de los contenidos que se publican en el blog parten de preguntas directas de clientes o pre-clientes. Asimismo, www.theemailingexperience.com constituye una importante herramienta de trabajo y formación y se espera que pronto se convierta en un punto de referencia imprescindible para los expertos del marketing.

El director general de Krasis, José Manuel Alarcón, está a disposición de todos los medios para una entrevista. Para ello, por favor, contacten con nuestro departamento de comunicación.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...