Tecnología 20.12.2007Imprimir

SpinVox lanza su web en castellano

www.spinvox.com te permite comprobar la magia de SpinVox mientras convierte tus mensajes de voz en texto

SpinVox lanza su web en castellano

(Noticiascadadía/Iberonews).- SpinVox, el líder global de mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-ScreenTM), ha anunciado el lanzamiento de su sitio web para el mercado español. Visible en www.spinvox.com, la web pone de manifiesto el compromiso de SpinVox por conectar en vivo y en directo con los usuarios españoles, a los que ofrece demostraciones, pruebas de servicio gratuitas e información actualizada sobre los productos, la compañía y sus socios.

SpinVox convierte automáticamente los mensajes de voz en texto y los envía al lugar elegido por el usuario (móvil, correo electrónico, blogs o redes sociales).  SpinVox permite ahora “hablar libremente” a sus usuarios españoles y les anima a probar la capacidad de su servicio para convertir mensajes de voz en texto a través de una llamada desde su móvil al 93 802 12 20, donde pueden dejar un mensaje de voz. El mensaje se reenvía a sus propios teléfonos móviles como texto. Los usuarios también pueden ver sus mensajes en los muñecos “cabezacubo” que pasean continuamente por la cabecera de la página web.

“El lanzamiento de este nuevo sitio web confirma nuestro compromiso con los usuarios españoles y su idioma. Debido a que mi familia es española y a las conexiones personales que tengo con España, estoy particularmente orgullosa de traer la magia de SpinVox y sus innovadores servicios a este mercado”, afirma Christina Domecq, consejera delegada y co-fundadora de SpinVox.

El sitio web ofrece a todos los usuarios españoles la posibilidad de obtener pruebas gratuitas de los servicios de SpinVox Voicemail, Blast, Memo y Social Networks. El conjunto de servicios disponibles a través de SpinVox anuncia una nueva era en la comunicación. Por ejemplo, utilizando SpinVox Blog, los bloggers pueden generar posts simplemente hablando por el móvil.

Los usuarios también pueden enviar actualizaciones a Facebook, Jaiku o Twitter desde donde quiera que estén, sin necesidad de enviar un SMS, conectarse a la web desde el móvil o esperar a llegar a casa para acceder a Internet. Pueden compartir todo inmediatamente con sus comunidades online en el mismo momento en que está pasando, como una información urgente, la crítica de la película que acaban de ver o las aventuras que están viviendo en sus vacaciones. Las personas no volverán a estar desconectadas sólo porque están dando una vuelta. Todo puede hacerse con una simple llamada de teléfono.

Para más información acerca de SpinVox visite www.spinvox.com.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...