Economía 20.12.2007Imprimir

El Ayuntamiento de Almería anuncia la contratación, por 1,2 millones de euros, del proyecto de soterramiento de la Carretera de Ronda

(Noticiascadadía/Teleprensa).- El Boletín Oficial del Estado hace público hoy el anuncio de la contratación de trabajos de consultoría y asistencia relativa a la redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del soterramiento de la Carretera de Ronda por un importe de 1.264.287,17 euros. No se especifica procedimiento o plazos de presentación de ofertas.

En el anuncio del Ayuntamiento de Almería sólo se realiza una descripción somera pese la importancia del importe del contratación. Así, se anuncia que el objetivo del proyecto es la realización del soterramiento del tráfico en la Carretera de Ronda en el tramo comprendido entre el cruce con la Carretera de Los Molinos y la Plaza de Barcelona, para mejorar y modernizar la circulación en esta vía de la ciudad.

El ámbito del proyecto comprenderá la Carretera de Ronda en el tramo comprendido entre el cruce con la Carretera de Los Molinos y la Plaza de Barcelona y los cruces con las calles confluyentes. Siendo las actuaciones principales a contemplar las siguientes: soterramiento de la Carretera de Ronda, desvío de las instalaciones e infraestructuras de urbanización, pavimentación de los espacios afectados y tratamiento del espacio público de la superficie.


Anuncio publicado en el BOE

Administración Local (BOE 303 de 19/12/2007)

Edicto del Ayuntamiento de Almería por el que se anuncia la contratación de la Consultoría y Asistencia relativa a la redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del soterramiento de la Carretera de Ronda, tramo Pabellón Moisés Ruiz-Plaza Barcelona.

Página inicial: 15059 - 15060

Referencia: 2007/303063

[Documento PDF]
TEXTO

1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Ayuntamiento de Almería. Área de Obras Públicas, Agricultura y Pesca.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, sin número.

c) Localidad y código postal: Almería, 04002.

d) Teléfono: 950 08 17 14.

e) Telefax: 950 08 17 00.

2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación. Descripción genérica del objeto y fecha prevista. El objetivo del proyecto es la realización del soterramiento del tráfico en la Carretera de Ronda en el tramo comprendido entre el cruce con la Carretera de Los Molinos y la Plaza de Barcelona, para mejorar y modernizar la circulación en esta vía de la ciudad. El ámbito del proyecto comprenderá la Carretera de Ronda en el tramo comprendido entre el cruce con la Carretera de Los Molinos y la Plaza de Barcelona y los cruces con las calles confluyentes. Siendo las actuaciones principales a contemplar las siguientes: soterramiento de la Carretera de Ronda, desvío de las instalaciones e infraestructuras de urbanización, pavimentación de los espacios afectados y tratamiento del espacio público de la superficie.

3. Otras informaciones. Valor total estimado, IVA excluido: 1.264.287,17 €.

4. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en su caso. 24 de septiembre de 2007.

Almería, 29 de octubre de 2007.-Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Almería.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...