11 personas muertas en las carreteras durante el fin de semana, 17 menos que en 2006
En lo que va de año, han fallecido 2.495 personas en accidentes de tráfico
(Noticiascadadía).- Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en los 11 accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, tres personas resultaron heridas graves y tres leves.
El viernes murieron tres personas en otros tres accidentes y dos más resultaron heridas graves, mientras que el sábado y el domingo murieron cuatro personas cada día. Además, el sábado resultó heridas grave una persona y el domingo sólo se contabilizaron tres heridos leves.
De los 11 accidentes mortales, uno fue de motocicleta de gran cilindrada y otro de ciclomotor. En total murieron dos motoristas.
En lo que va de año, han fallecido 2.495 personas en accidentes de tráfico, lo que supone 253 muertos menos que en el mismo periodo del año pasado: el 9,2% menos.













