Azucena Ordóñez: La Miss que quiere ser concejal
La aspirante a miss Euskadi Azucena Ordóñez es una de las candidatas que se presentan en las próximas elecciones municipales por el PSE en la localidad vizcaína de Abanto y Ciérvana
(Noticiascadadía/Agencias).- La candidata socialista Azucena Ordóñez opta por una concejalía en la localidad vizcaína de Abanto y Ciérvana en las listas del PSE-EE tras ser designada el pasado sábado "Mejor cuerpo de Euskadi" en un certamen patrocinado por una conocida cadena de gimnasios. En próximas semanas, su reto será alzarse con la corona de "Miss Euskadi". No es ella el único personaje destacado que aparece en las listas electorales, pues el ciclista del equipo italiano Liquigas Manuel Beltrán tiene el número diecisiete en la lista del PP al Ayuntamiento de Jaén.
El periodista Juan Manuel Gozalo se presenta
como candidato del PP a la Alcaldía de Camargo
(Cantabria) después de abandonar en marzo de este
año en RNE tras 37 años como analista deportivo.
Otra antigua trabajadora del ente público, la
cantante Rosa León, que presentó en TVE "Sopa de
Gansos", repite por segunda vez en las listas del
PSOE a la Alcaldía de Madrid, pero en esta ocasión
acompaña a Miguel Sebastián tras acceder al
consistorio capitalino de la mano de Trinidad
Jiménez.
Por un escaño en un parlamento autonómico también
compite la escritora Maria de la Pau Janer,
ganadora del Premio Planeta 2005, que ha decido
probar suerte en la política de esta comunidad
junto al actual presidente autonómico y candidato
del PP, Jaume Matas.
Estos nombres se vienen a unir a los de otros personajes destacados, como el ex futbolista rumano Gica Craioveanu o el actor Toni Cantó, que anunciaron hace un par de semanas sendas candidaturas a una concejalía en Getafe (Madrid) o Torrelodones (Madrid) respectivamente.













