Berlusconi asegura que su hijo ha recibido 360 mensajes de móvil con propuestas de matrimonio
(Noticiascadadía/Agencias).- El ex presidente del Gobierno y hombre más rico de Italia, Silvio Berlusconi aseguró hoy que su hijo Piersilvio recibió 360 SMS (mensajes de móvil) con propuestas de matrimonio, desde que aconsejó a las jóvenes con contrato precario casarse con un rico para solucionar sus problemas.
Berlusconi comentó que tras su propuesta llegaron 360 mensajes a Piersilvio, vicepresidente del grupo televisivo de familia, Mediaset, y que incluso una chica mandó su foto vestida de novia.
"Me ha enseñado la fotografía y nos hemos reído un rato", explicó Berlusconi, que añadió que cree que se ha podido tratar de una broma de los compañeros de trabajo de su hijo.
Berlusconi, candidato a presidente del Gobierno en las próximas elecciones de abril de la formación el Pueblo de Libertad, desató una fuerte polémica política y el enojo de parte de la opinión pública cuando aconsejó a una joven con trabajo precario que para salir de esa situación se casara con un millonario.
"Como padre, el consejo que le doy es casarse con el hijo de Berlusconi o algún otro joven que no tenga esos problemas", respondió el magnate de la televisión a la joven que durante un programa televisivo le preguntó qué podía hacer un joven para formar una familia y afrontar una hipoteca sin un trabajo fijo.













