lunes, 24 de marzo de 2008 :: Noticiascadadía > Jaén

Bob Dylan tocará en Jaén el 5 de julio en un proyecto de más de 500.000 euros

Se promocionará el aceite de oliva

Foto: Bob Dylan tocará en Jaén el 5 de julio en un proyecto de más de 500.000 euros

(Noticiascadadía).- Será 5 de julio y muy probablemente en el pabellón semicubierto de la Institución ferial de Jaén, donde Boy Dylan actuará por primera vez en Jaén.

Esta actuación es fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Jaén, la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación y los cinco Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Aceite de Oliva de la provincia de Jaén.

El convenio de colaboración firmado no sólo atenderá a esta actuación sino que  englobará otras acciones tendendentes, todas ellas, a la promoción del aceite de oliva.

El presupuesto total de este concierto alcanzará los 500.000 euros, financiados por todas las partes firmantes del convenio.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio