El escritor Salvador Moreno Valencia publica su poemario 13 Náufragos en Internet
Salvador Moreno Valencia, escritor afincado en Fuengirola, ha publicado su poemario, titulado 13 Náufragos, en Internet por el sistema de blog
(Noticiascadadía).- El poemario está dedicado a los inmigrantes que arriban a las costas españolas, arriesgando sus vidas, en pos de un sueño. Veintiun poemas que navegan en una patera hacia la tierra prometida, la Ítaca de los Ulises del siglo veinte y veintuno.
Una desesperada odisea que en muchos de los casos acaba en el naufragio, la muerte, y con suerte, la deportación de los temerarios que hacen la travesía.
Todas esas dificultades son descritas por el poeta a través de sus versos. Con ellos Salvador rinde homenaje a todos los desaparecidos, a todos los olvidados, a todos los marginados de este mundo













