contacto
viernes, 21 de diciembre de 2007 :: Noticiascadadía > Música

El espectáculo "Grease, el musical de tu vida" terminará sus funciones en Barcelona para Reyes tras 2 temporadas

Foto: El espectáculo "Grease, el musical de tu vida" terminará sus funciones en Barcelona para Reyes tras 2 temporadas

(Noticiascadadía/Agencias).- La afluencia media del espectáculo durante este tiempo ha sido de un 85% llegando a colgar el cartel de 'agotadas las entradas' en más de 130 ocasiones. En las últimas semanas, la asistencia ha vuelto a superar el 90% de la sala, cifra que se prevé que se mantenga durante las Navidades.

Bajo la dirección escénica de Ricard Reguant, un total de 16 actores, 10 bailarines y cuatro músicos se suben al escenario para revivir el musical de Broadway, que narra la historia de amor entre una joven e inocente Sandy y el pandillero Danny en un instituto. Con Manu Guix como director musical de la obra y Coco Comín como coreógrafa, el musical 'Grease' mantiene el argumento y las canciones de la obra original.

Tras dejar el Victòria, la compaía tiene previsto durante el primer trimestre de 2008 viajar a otras ciudades españolas, como Sant Cugat del Vallès (Barcelona), del 18 al 20 de enero, y Palma de Mallorca, donde irá a mediados de febrero.

'Grease, el musical de tu vida' es la primera aventura teatral que llevan a cabo las productoras Filmax Stage, líder en el sector del entretenimiento y el mundo audiovisual, Nostro Films y Stromboli Entertainment.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio