El festival de Cannes se llena de estrellas… y amores
Allí se pudo ver cómo Kate Hudson y Lance Armstrong se besaban, cómo Brad Pitt enseñaba a todo el mundo las fotografías de sus pequeños o la actitud cariñosa de Lindsay Lohan y la que parece ser su nueva pareja, la dj Samantha Ronson
(Noticiascadadía/Agencias).- La relación entre Kate Hudson y el ciclista Lance Armstrong parece más formal de lo que se esperaba. Ambos fueron vistos juntos en la fiesta de Dolce & Gabanna que se celebró el viernes en Cannes.
La pareja se besó y bailó durante toda la noche al ritmo de las canciones de Madonna. También estuvo presente la actriz y miembro del jurado Natalie Portman, quien llegó en compañía de su novio roquero. Eso sí, Portman cometió un pequeño desliz, fue vestida de Channel porque decidió acudir a la fiesta en el último momento.
Otros invitados fueron Lindsay Lohan, quien no se separó de su nueva pareja, la DJ Samantha Ronson. Estuvieron juntas toda la noche, sin soltarse de la mano y dándose afectivas muestras de cariño. Ellas siguen diciendo que sólo son amigas.
En la fiesta también estuvieron presentes Rose McGowan (quien abandonó el evento a las cinco y media de la mañana con el pie roto), Naomi Campbell o Dita von Teese.
Brad Pitt estuvo en la premiere de "Synecdoche, New York", donde habló animadamente con su protagonista, Michelle Williams.
El guapo actor no dudó en mostrar a todos los allí presentes las fotos de sus hijos que lleva en su iPhone y no ocultó su felicidad ante el nacimiento de sus gemelos. Pitt también tuvo la oportunidad de practicar la segunda lengua en la casa Jolie-Pitt, el francés, con uno de los invitados.




















