martes, 30 de septiembre de 2008 :: Noticiascadadía > Panorama
Términos relevantes: real madrid, champions league. zenit, rusia,

El Real Madrid se lleva los 3 puntos de San Petersburgo

Ha ganado al Zenit ruso por 1-2

Foto: El Real Madrid se lleva los 3 puntos de San Petersburgo

(Noticiascadadía).- El Real Madrid se llevó tres puntos vitales del terreno de juego del Zenit de San Petersburgo tras vencer (1-2) a un equipo ruso que puso en muchas dificultades al conjunto de Schuster.

El Madrid se adelantó muy pronto (min. 3) con un autogol del ruso Hubocan en unos primeros minutos donde el Madrid barrió al Zenit. Pero a partir del cuarto de hora de partido los rusos despertaron y lograron empatar con un gol de Danny (min. 24). Y cuando peor lo pasaba el Madrid llegó el gol de Van Nistelrooy (min. 30) que a la postre fue el del triunfo.

La segunda mitad fue un asedio del Zenit a la portería de Casillas pero el balón no quiso entrar. En realidad, el Madrid sufrió siempre por el costado donde Arsavhin manejó los hilos, principalmente por la banda de Ramos.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio



Términos relevantes: real madrid, champions league. zenit, rusia,