jueves, 17 de abril de 2008 :: Noticiascadadía > Jaén

El subdelegado del Gobierno recibe el sábado la insignia de oro del Sindicato Unificado de Policía

También serán distinguidos el jefe superior de Policía de Andalucía Oriental y el presidente de Caja Rural de Jaén

(Noticiascadadía).- El subdelegado del Gobierno en Jaén, Fernando Calahorro, va a recibir el próximo sábado, día 19, la Insignia de Oro del Sindicato Unificado de Policía (SUP), que le ha sido concedida por las atenciones y el apoyo que en el campo profesional ha dispensado a esta organización sindical. Junto con Fernando Calahorro también han sido distinguidos con la insignia del sindicato el jefe superior de Policía de Andalucía Oriental, Luis de Haro, y el presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García Lomas.

La entrega de las insignias tendrá lugar en el curso del acto organizado por el SUP con motivo  del homenaje que va a rendir a 23 policías nacionales que pasan a segunda actividad por cumplir la edad reglamentaria, que se celebrará a las 12:45 horas, en el Salón Mudéjar del Patronato de Cultura.

La jornada se iniciará a las 12:00 horas con la celebración de una misa en memoria de los policías fallecidos y víctimas del terrorismo y ofrenda de flores a la patrona de Jaén.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio