martes, 11 de septiembre de 2007 :: Noticiascadadía > Tecnologías

Electronics Devices Manufacturer, (EDM Electronics) presente nueva edición de IFA 2007 en Berlín

Edm Electronics prevee para Octubre la ampliación de las lineas de fabricación de Lcd-tv desde 15'4'' hasta 50'', siempre fabricando para terceros

Foto: Electronics Devices Manufacturer, (EDM Electronics) presente nueva edición de IFA 2007 en Berlín

(Noticiascadadía).- Ha sido de las citas más importantes en el calendario para EDM Electronics  ya que su negocio se centra en la fabricación para terceros  también llamado “outsourcing” de fabricación de equipos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, como por ejemplo, ordenadores personales, teléfonos móviles, agendas electrónicas, Lcd- Tv, terminales de televisión digital terrestre, equipamiento para computación de alto rendimiento (servidores empresariales y corporativos), etc.

Edm Electronics estuvo presente para establecer el contacto con los representantes del comercio doméstico europeo e internacional, desarrollar nuevos mercados y ganar nuevos clientes, aprovechando los años de experiencia de esta feria.

EDM sigue en su afán de posicionarse entre las primeras empresas fabricantes de dispositivos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones a nivel europeo, y sin duda con este tipo de acontecimientos, ayudará a que se cumpla su objetivo.

En esa visita se han cerrado acuerdos con los principales fabricantes internacionales de Tv para que su fabricación en Europa se realice en la fábrica andaluza.

El grado de satisfacción de Edm en la visita a Berlín ha superado sus expectativas cerrando tres grandes contratos de fabricación para terceros.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio