Enrique Iglesias no convence a Kurnikova para que se case con él
(Noticiascadadía/Agencias).- El cantante español Enrique Iglesias dice que ha tratado de convencer en muchas ocasiones a su novia, Anna Kournikova, de que se case con él, pero la ex tenista rusa siempre se ha negado, informó la prensa española el domingo.
"Llevo intentándolo, pero no quiere", dijo Iglesias a la prensa a su llegada a la capital dominicana, Santo Domingo, en declaraciones difundidas por el diario español ABC.
Iglesias, que cumplirá 33 años este mes, ofreció un concierto en Santo Domingo como parte de una gira por Latinoamérica para promocionar su último disco, 'Insomniac'.
El hijo del cantante Julio Iglesias lleva años junto a Kurnikova, de 26 años.
Se rumoreó que la pareja se comprometió después de que Kurnikova apareciera con un anillo de diamantes en el dedo anular, pero ella lo desmintió en declaraciones a la revista estadounidene People.
















