contacto
lunes, 29 de octubre de 2007 :: Noticiascadadía > Economía

Fenosa eleva su beneficio bruto de explotación un 3,7%

Unión Fenosa dijo el viernes que su beneficio bruto de explotación (EBITDA) creció entre enero y septiembre un 3,7 por ciento hasta 1.538 millones de euros

Foto: Fenosa eleva su beneficio bruto de explotación un 3,7%

(Noticiascadadía/Agencias).- La cifra estuvo en línea con las previsiones de los analistas, que esperaban como media un EBITDA de 1.529 millones de euros.

El resultado neto ascendió a 704 millones de euros, un 39,8 por ciento más, aunque las cifras no son estrictamente comparables por los extraordinarios de 150 millones de euros por la venta de su filial tecnológica Soluziona a Indra.

Los analistas habían pronosticado un beneficio neto de 711 millones de euros.

El resultado operativo neto (EBIT) de la tercera eléctrica española aumentó un 4,4 por ciento a 1.103 millones de euros, en comparación con los 1.093 millones de euros previstos por los analistas.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio