contacto
viernes, 23 de noviembre de 2007 :: Noticiascadadía > Economía

Francia podría revisar las condiciones de la licencia 3G

El Gobierno francés podría revisar los términos financieros de la concesión de la cuarta licencia móvil de tercera generación del país

Foto: Francia podría revisar las condiciones de la licencia 3G

(Noticiascadadía/Agencias).- El pasado octubre, el regulador de telecomunicaciones de Francia rechazó una oferta por la licencia del proveedor francés de Internet por banda ancha Iliad, diciendo que no cumplía las condiciones financieras.

El operador pedía, entre otras cosas, mejores cláusulas financieras como el pago a plazos anuales de la licencia de 619,2 millones de euros.

El Ministerio de Finanzas francés estaba dispuesto ahora a revisar las condiciones, y citó a fuentes próximas al ministerio.

Un portavoz del ministerio dijo que aún no se había tomado ninguna decisión, y una portavoz de Iliad no quiso realizar comentarios.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio