contacto
miércoles, 12 de diciembre de 2007 :: Noticiascadadía > Jaén

Hoy, día 12 de diciembre, se presenta oficialmente en Jaén Feduca (Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio)

Se celebrará desde el próximo día 17 de diciembre hasta el 4 de enero del de 2008

Foto: Hoy, día 12 de diciembre, se presenta oficialmente en Jaén Feduca (Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio)

(Noticiascadadía).- Con motivo del inminente comienzo de Feduca 2007, Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio, que se celebrará desde el próximo día 17 de diciembre  hasta el 4 de enero del de 2008, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, hoy, miércoles 12 de diciembre tiene lugar la presentación oficial de esta singular feria.

El acto se llevará a cabo en la sala Jándula del Centro de Convenciones del Recinto Provincial de Ferias y Congresos, a las 09:45 h. y en el mismo estarán presentes Pilar Parra, Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Jaén, Justo Gómez, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Jaén y Luis Carlos García, presidente de Ferias Jaén. En dicha presentación se expondrán las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante la feria y los distintos actos que se realizarán durante los 20 días que permanecerá abierta.

Feduca es una Feria dedicada en exclusividad a los niños de entre 5 y 15 años, aunque también se han destinado atracciones y actividades en las que los padres o mayores que acompañen a los más pequeños podrán participar.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio