martes, 4 de marzo de 2008 :: Noticiascadadía > Panorama

Jennifer López está obsesionada con que sus hijos no se enfermen

Jlo habría instalado dispensadores de crema para todos aquellos que quieran conocer a sus mellizos, Max y Emme

Foto: Jennifer López está obsesionada con que sus hijos no se enfermen

(Noticiascadadía/Agencias).- Aunque sus delirios ya eran más que conocidos, Jennifer López sigue sorprendiendo a partir del nacimiento de sus hijos. Ahora, según publica el diario Chicago Sun Times, la multifacética “artista” (o al menos aspirante a serlo) está obsesionada con que sus hijos no se enfermen.

Hasta acá, se trata de una actitud normal de cualquier madre preocupada por sus bebés. Sin embargo, sus fobias llegaron a un extremo. Al parecer, Jlo habría instalado dispensadores de crema para todos aquellos que quieran conocer a sus mellizos, Max y Emme.

Además, la pareja (en esto también estaría involucrado Marc Anthony) le estaría pidiendo, a todos los que ingresen a la <nobr id="epl_kw_a42ee19c55910b40_1">habitación</nobr> de los primogénitos de López, que utilicen barbijos para evitar la contaminación microscópica.

Como si esto fuera poco, también le paga 600 mil dólares mensuales a seis guardaespaldas para que cuiden de la <nobr id="epl_kw_a42ee19c55910b40_2">seguridad</nobr> de sus hijos que ni siquiera salen al exterior, claro está.

Otros caprichos a la interminable lista de desopilantes peticiones de la “diva”.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio