miércoles, 16 de enero de 2008 :: Noticiascadadía > Economía

Jenny Hoefliger, nueva Directora de Comunicación de Step2U

Jenny Hoefliger, de 33 años, dirigirá la estrategia de comunicación de esta innovadora empresa de interactividad móvil

Foto: Jenny Hoefliger, nueva Directora de Comunicación de Step2U

(Noticiascadadía).- Jenny Hoefliger se ha incorporado a Step2U (www.step2u.com), compañía dedicada a la interactividad móvil y al desarrollo de software móvil a medida para empresas, como directora de comunicación corporativa. Hoefliger tiene entre sus objetivos dar la máxima proyección a esta innovadora organización focalizada en los servicios de SMS, contenidos WAP y otras aplicaciones para el móvil que simplifican la vida de los usuarios finales. “El móvil, más que un teléfono, es ya un ordenador de bolsillo sobre el que Step2U desarrolla servicios de gran utilidad para las empresas y sus usuarios finales. Como Dircom quiero procesar toda esta información, que a primera vista suena muy técnica, y hacerla tangible al público”. Este es el concepto de interactividad móvil que posiciona y hace totalmente diferencial a Step2U.
 
Hoefliger que nació en Lausanne, es Licenciada en Derecho Cum Laude por la Universidad de Friburgo (Suiza), así como Máster en Dirección de Comunicación por el IDEC de la Universidad Pompeu Fabra. Trabajó en la International Air Transport Association (IATA) como asesora jurídica y en el año 2000 se incorporó a la agencia suiza de marketing y comunicación Creatives, donde se responsabilizó de la comunicación del prestigioso certamen Elite Model Look. En 2001 se trasladó a Nueva York, donde trabajó como relaciones públicas para el festival multicultural Québec-New York 2001 y más tarde, como coordinadora de comunicación, entre las sedes de Nueva York y París, de Vivendi Universal. En 2004, se incorpora a la prestigiosa agencia Ruder Finn donde al frente del departamento de Turismo y Desarrollo Económico, gestionó la comunicación de cuentas como Air France, Lonely Planet y la Isla de Jamaica.
 
En 2005, tras casarse con un español, Hoefliger se instala en Barcelona y se incorpora al Departamento de Comunicación de Serveis Funeraris, donde ha trabajado hasta la fecha. Gracias a su experiencia profesional y de vida, Jenny Hoefliger habla perfectamente francés, inglés, alemán y castellano. Esta experiencia va a ser fundamental para posicionar y dar a conocer a Step2U, un laboratorio permanente de innovación en interactividad móvil.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio