lunes, 21 de enero de 2008 :: Noticiascadadía > Transporte y logística

Jobtransport celebra la "1ª Plataforma de Empleo Logístico y de Transporte"

Se celebrará el próximo 23 de enero en el Hotel Sants de Barcelona

Foto: Jobtransport celebra la "1ª Plataforma de Empleo Logístico y de Transporte"

(Noticiascadadía).- La multinacional europea Jobtransport http://www.jobtransport.es celebrará el próximo 23 de enero en el Hotel Sants de Barcelona la "1ª Plataforma de Empleo Logístico y de Transporte" con el objetivo de reunir en un mismo espacio a la oferta y la demanda de empleo en este sector.

Sobre el perfil de las compañías que ya han reservado su stand, Josep María Bonshoms, director comercial de Jobtransport España, ha explicado que se trata de grandes empresas que suelen contar con un millar de empleados y varias sedes y delegaciones en toda la península. Junto a grandes empresas de logística que ya han confirmado su asistencia, como es el caso de Marmedsa, también están compañías de empleo temporal o de Recursos Humanos como Hays y Starpeople.

En lo relativo a los demandantes de empleo, Bronshoms ha explicado que alrededor de un millar de candidatos pasarán el próximo 23 de enero por los stands de las jornadas. Además, ha añadido quela "1ª Plataforma de Empleo Logístico y Transporte" está abierta a cualquier profesional que busque trabajo, en desempleo o activo.

Durante el encuentro, los candidatos a un empleo tendrán la posibilidad de establecer contacto directo y personal con los directores o delegados de Recursos Humanos de las empresas asistentes a las que deseen dirigirse.

Para concluir, el director comercial de Jobtransport España ha explicado que esta iniciativa, que desde hace unos años desarrolla su compañía en Francia, tendrá continuidad en nuestro país. De esta forma, dentro de poco está prevista la celebración de una nueva edición de esta Plataforma en Madrid.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio