Kate Moss se desnuda como "novia" para Agent Provocateur
El lema "Let them eat Kate"
(Noticiascadadía).- La modelo Kate Moss reaparece posando para la nueva campaña de Agent Provocateur, una exclusiva línea de lencería que promete convertirse en la nueva sensación de las recién casadas que se presenta bajo el lema "Let them eat Kate" o dejemos que se coman a Kate.
La nueva colección, que incluye hijos, sujetadores, panties, baby dolls y máscaras para ojos, marcó el retorno de Moss a las pasarelas más importantes del viejo continente.
Preparada para la noche de bodas, la bella Kate parece estar cada vez más animada a formalizar su compromiso con su actual novio, Jamie Hince, quien luego de estas imágenes se ha convertido en uno de los hombres más envidiados del Reino Unido.
Después de terminar su relación con el músico Pete Doherty, la modelo parece haber recuperado el equilibrio en su vida.

















