viernes, 21 de marzo de 2008 :: Noticiascadadía > Panorama

La ex de Sarkozy prepara un fin de semana de fiesta para invitados a su boda

La ex mujer del presidente francés, Nicolas Sarkozy, Cécilia Ciganer Albeniz, y el publicista Richard Attias, que contraerán matrimonio el próximo domingo en Nueva York

Foto: La ex de Sarkozy prepara un fin de semana de fiesta para invitados a su boda

(Noticiascadadía/Agencias).- La ex mujer del presidente francés, Nicolas Sarkozy, Cécilia Ciganer Albeniz, y el publicista Richard Attias, que contraerán matrimonio el próximo domingo en Nueva York, han preparado un fin de semana festivo para los 150 selectos invitados a la boda, según adelanta hoy la prensa gala.

Los prometidos han organizado para sus huéspedes actividades que comenzarán el sábado por la noche, cuando están convidados a presenciar en Broadway una representación de la comedia "Mama Mia", basada en los éxitos del grupo sueco Abba.

Al día siguiente tendrá lugar la ceremonia, de carácter civil, en la que el premio Nobel de la Paz Elie Wiesel será uno de los testigos.

Según afirma hoy el diario "Le Parisien", los novios vestirán finalmente diseños del costurero italiano Versace.

Cécilia, modelo en su juventud, lucirá un vestido con escote cuadrado, con un corpiño de pequeños pliegues y realzado por un cinturón ancho.

Attias, por su parte, vestirá un traje clásico de dos botones, según el rotativo.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que los prometidos cambiaran de diseñador enfadados por el hecho de que Versace aireara la boda para darse publicidad.

Tras el "sí quiero", la fiesta tendrá lugar en el conocido Rockfeller Plaza.

El fin de semana festivo del cortejo nupcial se prolongará al lunes, cuando serán invitados a la finca que Attias posee en la selecta localidad de Greenwich, en el Estado de Connecticut, donde se servirá un aperitivo en el vasto jardín, según "Le Parisien".

Cinco meses después de su divorcio de Sarkozy y cuando sólo ha pasado un mes y medio desde que éste contrajera matrimonio en terceras nupcias con la cantante y ex modelo italiana Carla Bruni, Cécilia se unirá finalmente con el que considera como el amor de su vida.

"Richard es la persona que más he amado en mi vida. Creo que nunca amé antes de él", afirmó la ex primera dama según puede leerse en una biografía no autorizada.

La mujer que compartió la vida del actual jefe del Estado casi 20 años, once de ellos en matrimonio, se unirá al publicista que organizó el congreso de finales de 2004 en el que Sarkozy tomó las riendas del partido conservador UMP, trampolín para su conquista del Elíseo en mayo pasado.

Entre lo poco que ha trascendido de la nómina de invitados parece seguro que no faltarán los vástagos de los novios.

Cécilia, de 50 años, tiene dos hijas de su primer matrimonio con el presentador de televisión Jacques Martin, además de Louis, el hijo que tuvo en común hace once años con Sarkozy.

También acudirá a la Gran Manzana Alexandra, la hija de 17 años de Attias.

Dos años más joven que Cécilia, el publicista nacido en la localidad marroquí de Fez organizó el pasado Foro Mundial de Davos.

Según cuenta la prensa francesa, Cécilia y Attias se conocieron durante el congreso de la UMP de 2004.

Meses después, en medio de los rumores de separación del entonces ministro del Interior con su esposa, Cécilia y Attias fueron fotografiados en Manhattan mirando atentamente los planos de un apartamento.

Pero meses después Cécilia volvió con su marido, junto al cual estuvo durante toda la campaña electoral que les llevó al Elíseo.

Imagen de la ex mujer del presidente francés, Nicolas Sarkozy, Cécilia Ciganer Albeniz.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio