domingo, 10 de febrero de 2008 :: Noticiascadadía > Jaén

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación convoca sus XI Premios Facultad de Fotografía, Poesía y Relato

Los trabajos deberán presentarse antes del 26 de marzo

(Noticiascadadía).- La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén ha convocado la XII edición de los Premios Facultad 2008 en las modalidades de Fotografía, Poesía y Relato. A cada una de las mismas podrán concurrir estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria, así como las personas nacidas o residentes en la provincia de Jaén.

En cada modalidad se establece un primer premio de 732 euros y un segundo de 300 euros, así como la entrega de una placa conmemorativa y la publicación de las obras ganadoras. En la modalidad de Poesía, los trabajos deberán ser en verso, con tema y estilo libres. La extensión máxima del trabajo será de 100 versos en una o en varias composiciones y deberán ser inéditos y no haber sido galardonados.

En Fotografía, éstas deberán ser en blanco y negro o color, con técnica, procedimiento y tamaño libre y con un máximo de 3 por autor; sólo se admitirán aquellas que vayan montadas sobre passe-partout de 40x50 centímetros, no pudiendo superar la fotografía el tamaño del soporte. Deberán ser inéditas. Por último, en Relato el tema será libre y la extensión máxima del trabajo será de 10 folios DIN A-4 mecanografiados a doble espacio por una cara.

Los originales, por cuadruplicado, deberán entregarse o hacer llegar por correo certificado antes de las 14 horas del próximo día 26 de marzo a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. A los autores de los trabajos premiados les será comunicada la noticia, siendo la entrega de premios el día de San Isidoro de Sevilla, patrono de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, el día 25 de abril.

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio