sábado, 5 de abril de 2008 :: Noticiascadadía > Jaén
Términos relevantes: puente del obispo, jaén, baeza, cadáver, jove, guardia civil, chica, fallecida, medioteca,
La Guardia Civil de Jaén pide colaboración ciudadana
Hallado un cadáver sin vida de una joven en un olivar de Puente del Obispo (Jaén)
(Noticiascadadía).- El pasado día 26 de marzo del presente año, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en una finca de olivos próxima al Puente del Obispo, del término municipal de Baeza. La misma carecía de documentación y hasta el momento no ha podido ser identificada, por lo que se solicita la colaboración ciudadana.
La descripción del cadáver corresponde a una mujer de unos 25 a 30 años de edad, raza blanca, 1’64 metros de estatura, complexión delgada, pelo tintado en color caoba (posiblemente castaño), ojos azules y dentadura muy descuidada.
Cualquier información se puede facilitar llamando al teléfono 062 del C.O.C de la Guardia Civil, o a la dirección de correo electrónico:
j-cmd-jaen-pj-grupo1(at)guardiacivil.org
Términos relevantes: puente del obispo, jaén, baeza, cadáver, jove, guardia civil, chica, fallecida, medioteca,

















