La Guardia Civil desarticula en Córdoba a un grupo de atracadores que actuaban en todo el territorio nacional
La Guardia Civil detuvo a los cuatro atracadores en Fuente Obejuna (Córdoba) cuando huían tras asaltar una gasolinera
(Noticiascadadía).- La Guardia Civil, ha detenido en Fuente Obejuna, Córdoba, a G. M.M. de 37 años, tras la comisión de dos atracos en las localidades cordobesas de la Carlota y de Villaharta, en una entidad bancaria y una gasolinera respectivamente.
El detenido es uno de los atracadores más buscados por la Guardia Civil desde hace cinco años y al que se le imputan al menos 36 atracos en entidades bancarias de Murcia, Albacete, Ciudad Real, Badajoz, Córdoba, Jaén, Granada, Sevilla y Huelva.
Junto a G. M.M., la Guardia Civil detuvo al resto de los componentes de su actual grupo de atracadores, integrado por M.V.C., de 52 años, con domicilio en Valencia, F.J.M.C., de 39 años y T.P.M., 38 años, los dos últimos domiciliados en Talarrubias (Badajoz), como autores de los últimos atracos perpetrados por el grupo.














